   


PLANTILLAS

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

 

– Cada persona tiene su propia morfología del pie,  camina diferente a otra y por esta razón no existen dos pies iguales, por esto nuestros tratamientos son individuales y personalizados.

Si fuera necesaria la corrección de la posición de los pies, se confecciona un tratamiento ortésico, para controlar o corregir la causa de esa alteración, pudiendo así confeccionar una plantilla adecuada a las necesidades individuales de cada paciente.

Las plantillas ayudan  a disminuir el dolor en el pie y en otras estructuras, aumentan el confort y la estabilidad, previene lesiones, mejoran la postura y  el rendimiento físico.

 

En nuestra clínica del pie, como especialistas en todo tipo de plantillas de ortopedia y plantillas deportivas, hemos incorporado la teconología más puntera, la realización de las plantillas escaneando en 3D la morfología plantar. Se desarrollan tras una completa exploración biomecánica,   mediante el escaneado del molde de los pies del paciente con las correcciones necesarias y específicas de cada alteración , obeteniendo así las plantillas personalizadas realizadas con impresora 3D.

Clínica del Pie

Prevenir, diagnosticar y tratar las diferentes patologías y deformidades del pie es nuestro objetivo y ofrecer un tratamiento personalizado y específico para cada paciente.

Entendemos la podología desde el punto de vista integral ofreciendo servicios innovadores con la tecnología más avanzada.

Clínica Esther San Martín

Diplomada en Podología colegiada, Nº 838240116.

Servicios de podología.

 

Tratamientos

Quiropodia

Podología Infantil

Podología deportiva

Estudio biomecánico de la pisada

Ortopodologia

Podología en León

Clínica Podológica en León

La Clínica del Pie de Esther SanMartín

Copyright 2016 Clínica Esther San Martín

Diseño web: Estudio de la Huerga